Policiales

“¿Cómo podemos arreglar?”, detuvieron a un ladrón que intentó sobornar a la policía

El joven, de 28 años, había roto la ventanilla de un auto estacionado en Rawson y Salta para robar los elementos de su interior. Poseía numerosos antecedentes penales por diferentes delitos.

Un ladrón reincidente intentó sobornar a los policías que lo detuvieron esta madrugada tras romper el vidrio de un auto estacionado para robar los elementos que había en su interior.

“¿Sabes quién soy? ¿Cómo podemos arreglar?”, le dijo un joven de 28 años a los policías mientras lo arrestaban para evitar que se lo llevaran detenido por haber roto el vidrio de un Volkswagen Gol que estaba estacionado en Rawson y Salta y robado una serie de elementos.

Es que, el joven que ofreció dinero a cambio de su libertad confiaba en que los agentes de la comisaría segunda lo conocían, ya que cuenta con antecedentes penales por robo agravado por el uso de arma, tenencia ilegal de arma de uso civil, lesiones leves, robo agravado por el uso de arma de fuego no secuestrada, abuso de arma, infracción a la Ley 23.737, lesiones graves, amenazas, violación de domicilio y daños.

El joven quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por “robo en grado de tentativa y cohecho” y ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...